Buenos Aires
go_to_app_anchor
Weleda Pasta Dentífrica Salina
Weleda Pasta Dentífrica Salina
Weleda Pasta Dentífrica Salina
Weleda Pasta Dentífrica Salina

Weleda Pasta Dentífrica Salina

$ 1.859,50 /u

$24.80/ml (75 mL)

The Food Market
Disponible en  Buenos Aires
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Marca Weleda tiene una responsabilidad consciente hacia el medio ambiente que se manifiesta en cada detalle de la operación desde el cultivo orgánico de las plantas hasta el envasado final de los productos. Todos los productos son con Principios activos vegetales que en su mayoría son de cultivos orgánicos biodinámicos o de recolección silvestre controlada. Sin conservantes sintéticos como los parabenos sin colorantes o perfumes sintéticos sin aceites minerales derivados del petróleo como las parafinassin sustancias procedentes de animales muertos No testado en animales. Emulgentes provenientes de materias primas vegetales. Escogimos a Weleda para nutrir nuestra piel de la mejor forma. Pasta dentífrica salina Protección natural contra las caries y el sarro. Con sal marina y bicarbonato sódico natural previene las caries neutralizando los ácidos nocivos e impidiendo la formación de sarro. Estimula el flujo salivar y con ello la autolimpieza fisiológica. Mirra y Ratania fortalecen el tejido bucal. Consejo de uso: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida siempre desde la encía hacia el diente Composición: Bicarbonato sódico agua glicerina aceites esenciales naturales ácido silícico aceite de Endrino goma guar cloruro de sodio extracto de Mirra extracto de Ratania extracto de castaño de indias aesculina extracto de cenizas de Arum maculatum (en alta dilusión) alcohol aceite de jojoba. Presentación: Pomo de 75 ml.

¿Cómo pedir delivery Weleda Pasta Dentífrica Salina en Rappi?

Pedir delivery de Weleda Pasta Dentífrica Salina en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Weleda Pasta Dentífrica Salina en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Weleda Pasta Dentífrica Salina debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Weleda Pasta Dentífrica Salina a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.