Buenos Aires
go_to_app_anchor
La Isla Negra - Autor Desconocido

La Isla Negra - Autor Desconocido

$ 3.910,00 /u

$3910.00/und (1 x 1 Und)

El Ateneo
Disponible en  Buenos Aires
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Tintin Emprende Esta Vez un Viaje a Escocia Siguiendo la Pista de Unos Malhechores. Descubrirá el Secreto Que Encierran Los Muros Del Castillo de Ben More en la Isla Negra y a su Misterioso Monstruo. La Isla Negra Aparece en le Petit Vingti me Del 15 de Abril de 1937 al 16 de Junio de 1938. El Álbum Fue Editado Por Primera Vez a Finales de 1938 en Blanco y Negro. En 1943 se Pasó a Color Reduciendo el Número de Páginas a 62. En el Año 1965 al Realizarse la Traducción Inglesa el Editor Británico Señalo a Hergé Numerosos Errores Que Contiene Este Volumen Desde el Punto de Vista Inglés. Hergé Envió a su Colaborador Bob de Moor a Inglaterra Con la Lista de Errores y el Encargo de Rejuvenecer y Autentificar la Historia. Así la Isla Negra Fue Totalmente Dibujada y Modernizada. Es de Observar Que ya en la Edición de 1937 Sale un Televisor y Aunque Los Primeros Ensayos Datan de 1923 Era Aún Entonces un Invento Relativamente Confidencial.

¿Cómo pedir delivery La Isla Negra - Autor Desconocido en Rappi?

Pedir delivery de La Isla Negra - Autor Desconocido en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de La Isla Negra - Autor Desconocido en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de La Isla Negra - Autor Desconocido debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de La Isla Negra - Autor Desconocido a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.