Buenos Aires
go_to_app_anchor
Isobloc Carvedilol 12.5 mg

Isobloc Carvedilol 12.5 mg

$ 3.797,83 /u

$63.30/und (60 Und)

FarmaPlus
Disponible en  Buenos Aires
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Isobloc 12.5 mg Comp. x 60 Casasco Dosificación. Hipertensión arterial esencial: adultos: inicio del tratamiento 12.5mg/día durante los primeros dos días. Luego se aumenta hasta 25mg/día en una única toma diaria. Puede incrementarse hasta 50mg/día en una o dos tomas diarias. Las dosis deberán ser tituladas en intervalos de por lo menos dos semanas. Ancianos: la dosis inicial recomendada para el inicio del tratamiento es de 6.25mg/día. Insuficiencia cardíaca congestiva: la dosificación debe ser individualizada y estrictamente monitoreada por un cardiólogo durante la fase de titulación. La dosis recomendada para iniciar el tratamiento es de 6.25mg divididos en una o dos tomas diarias durante dos semanas. El máximo recomendado es de 25mg dos veces por día en los pacientes que pesan menos de 85kg y 50mg dos veces por día en aquellos que pesan más de 85kg. Contraindicaciones. Bradicardia severa (menos de 45-50 latidos por minuto). bloqueo de rama de segundo y tercer grado. shock cardiogénico. insuficiencia cardíaca descompensada (clase IV NYHA) que requiera tratamiento inotrópico intravenoso. hipotensión severa (PAS < 85mmHg). enfermedad del nodo sinusal (incluyendo bloqueo sinoauricular). Asma. antecedentes de enfermedad obstructiva de la vía aérea. insuficiencia hepática. hipersensibilidad reconocida al carvedilol. Composición. Cada comprimido: carvedilol 6.25mg. 12.50mg y 25mg. Excipientes cs. 60 Comprimidos Carvedilol

Opciones adicionales de compra

Opciones adicionales de compra

¿Cómo pedir delivery Isobloc Carvedilol 12.5 mg en Rappi?

Pedir delivery de Isobloc Carvedilol 12.5 mg en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Isobloc Carvedilol 12.5 mg en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Isobloc Carvedilol 12.5 mg debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Isobloc Carvedilol 12.5 mg a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.