Buenos Aires
go_to_app_anchor
Gador Propranolol 80 Mg

Gador Propranolol 80 Mg

$ 2.912,26 /u

$58.25/und (50 Und)

FarmaPlus
Disponible en  Buenos Aires
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Propranolol gador 80 mg Comp. x 50 Gador Dosificación. Hipertensión: La dosis inicial usual es de 40 mg. dos veces al día. Esta dosis puede ser incrementada gradualmente hasta que se alcance un adecuado control de las cifras tensionales. La dosis de mantenimiento se encuentra entre los 120 a 240 mg diarios. Algunos pacientes requieren dosis hasta de 640 mg diarios. El intervalo interdosis propuesto es cada 12 horas. Sin embargo. algunos pacientes pueden experimentar aumentos tensionales moderados al final del intervalo interdosis. Si el control no es adecuado. se sugiere un intervalo interdosis de 8 horas (3 veces por día). Angina de pecho: La dosis diaria total es de 80 a 320 mg. con un intervalo interdosis de 12. 8 ó 6 horas. El tratamiento debe ser discontinuado en forma progresiva. Arritmias: La dosis varía entre los 10 a 30 mg tres o cuatro veces al día. antes de las comidas y a la hora de acostarse. Infarto agudo de miocardio: La dosis diaria recomendada es de 180 a 240 mg divididas en dos o tres tomas diarias. Migraña: La dosis inicial diaria usual es de 80 mg en tomas divididas. La dosis efectiva se encuentra entre los 160 a 240 mg diarios. Si no se alcanza una respuesta satisfactoria dentro de las 4 a 6 semanas de tratamiento y luego de administrar las dosis máximas. el tratamiento debe ser discontinuado en forma gradual. Temblor esencial: La dosis inicial aconsejada es de 40 mg dos veces al día. La reducción máxima del temblor se alcanza generalmente con dosis de 120 mg diarios. aunque pueden ser necesarios dosis de hasta 320 mg diarios. Estenosis hipertrófica concéntrica: La dosis aconsejada es de 20 a 40 mg tres o cuatro veces por día. preferentemente antes de la comidas y de acostarse. Feocromocitoma: Preoperatorio: La dosis aconsejada es de 60 mg diarios. en dosis divididas. tres días antes de la cirugía. concomitantemente con un agente alfa-bloqueante. Manejo del tumor inoperable: La dosis es de 30 mg diarios en dosis divididas. Uso en niños: La dosis oral para el tratamiento de la hipertensión requiere una titulación individual. comenzando con 1 mg/kg/día (0.5 mg/kg cada 12 horas). La dosis pediátrica usual es de 2 a 4 mg/kg/día dividido en dos tomas. Se recomienda no utilizar dosis mayores a 16 mg/kg/día. La discontinuación del tratamiento debe realizarse en forma gradual. en un período de dos a tres semanas. Contraindicaciones. Shock cardiogénico. bradicardia sinusal y mayor que el bloqueo de primer grado. asma bronquial. En el IAM. cuando existe hipotensión (presión sistólica menor a 100 mmHg). Pacientes con conocida hipersensibilidad al clorhidrato de propranolol. Composición. Cada comprimido contiene Clorhidrato de Propranolol 10-40-80 mg. 50 Comprimidos Propranolol

Opciones adicionales de compra

Opciones adicionales de compra

$ 2.912,26
$ 2.912,26

¿Cómo pedir delivery Gador Propranolol 80 Mg en Rappi?

Pedir delivery de Gador Propranolol 80 Mg en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Gador Propranolol 80 Mg en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Gador Propranolol 80 Mg debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Gador Propranolol 80 Mg a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.