Buenos Aires
go_to_app_anchor
Anfolic Ácido Fólico 5 mg

Anfolic Ácido Fólico 5 mg

$ 1.557,00 /u

$51.90/und (30 Und)

Farmacity
Disponible en  Buenos Aires
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Anfolic 5 mg Comp. x 30 Trb Pharma Dosificación. Dosis terapéutica: adultos y niños (independientemente de la edad): 1.0 a 5.0mg por día. En los casos resistentes es posible aumentar esa dosis. Dosis de mantenimiento: adaptación individual de la posología después de la desaparición de los síntomas y la normalización del hemograma. En caso de asociación con un medicamento antiepiléptico. la dosis cotidiana debe ser la más pequeña cantidad eficaz posible y debe ser repartida en varias ingestas. Vía de administración: oral. Contraindicaciones. No se recomienda el uso único de ácido fólico en el tratamiento de la anemia perniciosa u otras anemias por déficit de vitamina B12. ya que pueden aparecer o agravarse las manifestaciones neurológicas de la deficiencia de vitamina B12. Hipersensibilidad a uno de los principios activos o a uno de los excipientes de conformidad con la composición. Composición. Cada comprimido contiene: ácido fólico 5mg. excipientes cs. 30 Comprimidos Fólico. Ác.

¿Cómo pedir delivery Anfolic Ácido Fólico 5 mg en Rappi?

Pedir delivery de Anfolic Ácido Fólico 5 mg en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Anfolic Ácido Fólico 5 mg en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Anfolic Ácido Fólico 5 mg debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Anfolic Ácido Fólico 5 mg a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.