Buenos Aires
go_to_app_anchor
Ampliar Atorvastatín 40 mg

Ampliar Atorvastatín 40 mg

$ 9.458,67 /u

$315.29/und (30 Und)

Farmacia ABC
Disponible en  Buenos Aires
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Ampliar 40 mg Comp. x 30 Casasco Dosificación. Dosis inicial recomendada: 10mg una vez al día. El rango de dosis es de 10 a 80mg/día. AMPLIAR debe ser administrado en una sola toma diaria en cualquier momento del día. antes o después de la comida. Tratamiento concomitante: AMPLIAR puede utilizarse en forma combinada con una resina captadora de ácidos biliares. logrando así un efecto aditivo. La combinación de inhibidores de la HMG-CoA reductasa con fibratos no está recomendada. Dosificación en pacientes con insuficiencia renal: no es necesario ajustar la dosis en estos pacientes. debido a que la enfermedad renal no altera los niveles plasmáticos de atorvastatin. Contraindicaciones. Hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula. enfermedad hepática activa. niveles de transaminasas elevados en forma persistentes (más de 3 veces el límite superior de la normalidad). embarazo. lactancia. mujeres en edad fértil que no utilicen un método anticonceptivo adecuado. Composición. Comprimidos x 10mg: atorvastatin cálcico 10.34mg. excipientes cs. Comprimidos x 20mg: atorvastatin cálcico 20.68mg. excipientes cs. Comprimidos x 40mg: atorvastatin cálcico 41.36mg. excipientes cs. 30 Comprimidos Atorvastatín

Opciones adicionales de compra

Opciones adicionales de compra

¿Cómo pedir delivery Ampliar Atorvastatín 40 mg en Rappi?

Pedir delivery de Ampliar Atorvastatín 40 mg en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Ampliar Atorvastatín 40 mg en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Ampliar Atorvastatín 40 mg debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Ampliar Atorvastatín 40 mg a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.