Buenos Aires
go_to_app_anchor
Actron (600 mg)

Actron (600 mg)

$ 1.672,65 /u

$83.64/und (1 X 20 Und)

Farmacia ABC
Disponible en  Buenos Aires
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Actron Rápida Acción de Bayer Contiene 600 mg de Ibuprofeno y Actúa Más Rápido Que Los Comprimidos Tradicionales Porque Viene en Cápsulas Blandas de Gelatina, Que Por Tener Ibuprofeno Líquido se Absorben Más Rápido en el Organismo. De Esta Forma Llega Más Rápido al Foco Del Dolor. Alivio Sintomático Del Dolor de Cabeza (Incluyendo Migraña), Dental, Dolor de Garganta, Dismenorrea, Dolores Musculares, Articulares, de Espalda, Dolores Menores Provocados Por Artritis (Artritis Reumatoidea y Osteoartritis), Dolores y Fiebre Asociados a Resfríos Comunes o a Estados Gripales. - Actron Rápida Acción te Libera Del Dolor Corporal Rápidamente. - Analgésico (Calma el Dolor), Antipirético (Baja la Fiebre) y Antiinflamatorio (Reduce la Inflamación). - Ibuprofeno en Cápsulas Blandas de Gelatina Que se Absorben Más Rápidamente Que Los Comprimidos Tradicionales. - Las Cápsulas Blandas de Gelatina no Tienen Sabor Desagradable y al Ingerirse no Raspan ni se Pegan en la Garganta. - Está Indicado Por su Efecto Analgésico y Anti-Inflamatorio, Para el Tratamiento de la Artritis Reumatoide (Incluyendo la Artritis Juvenil Reumatoidea o Enfermedad de Still), Espondilosis Anquilosante, Osteoartritis y Otras Artropatías No-Reumatoideas (Seronegativas). En el Tratamiento de Condiciones Reumáticas no Articulares, Actron 600 Está Indicado Para Condiciones Periarticulares Tales Como Hombro Congelado (Capsulitis Adhesiva Del Hombro), Bursitis, Tendinitis, Tendosinovitis y Dolor Lumbar.

Opciones adicionales de compra

Opciones adicionales de compra

¿Cómo pedir delivery Actron (600 mg) en Rappi?

Pedir delivery de Actron (600 mg) en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Actron (600 mg) en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Actron (600 mg) debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Actron (600 mg) a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.