Buenos Aires
Zama - Antonio di Benedetto

Zama - Antonio di Benedetto

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Publicada Por Primera Vez en 1956 Zama Está Considerada de Manera Unánime Como Una de Las Grandes Novelas Del Siglo Veinte en Lengua Española. Con Una Escritura Bella y Precisa Antonio Di Benedetto Narra la Existencia Solitaria y Suspendida de Don Diego de Zama un Funcionario de la Corona Española en Asunción Del Paraguay Que Víctima de Una Interminable Espera Aguarda Ser Trasladado a Buenos Aires a Fines Del Siglo Xviii. La de Zama no es Cualquier Espera se Trata de Una Condición Existencial Angustiosa y Reflexiva en un Territorio Caracterizado Por la Lejanía La Ajenidad y la Disposición Para el Recuerdo. Zama es la Novela de un Exiliado Castizo Con un Lenguaje Intemporal y Arcaico Por Momentos Cercano al Del Siglo de Oro. se Trata de un Libro Perfecto Donde la Cualidad Filosófica se Desprende Naturalmente de Una Prosa Deslumbrante. 'Zama es la Gran Novela Americana'. J. M. Coetzee '¿Por Qué Hacer Una Película de Zama? Porque Pocas Veces en la Vida se Puede Emprender Una Excursión Irreversible y Exquisita Entre Sonidos e Imágenes a un Territorio Decididamente Nuevo. ' Lucrecia Martel ISBN: 9789873793011

¿Cómo pedir delivery Zama - Antonio di Benedetto en Rappi?

Pedir delivery de Zama - Antonio di Benedetto en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Zama - Antonio di Benedetto en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Zama - Antonio di Benedetto debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Zama - Antonio di Benedetto a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.