Buenos Aires
Taural Plus Líquido Ranitidina Domperidona Simeticona Oral

Taural Plus Líquido Ranitidina Domperidona Simeticona Oral

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Taural Plus Liquido Susp. x 200 mL Roemmers Dosificación. Adultos y niños mayores de 12 años (y que pesan más de 35kg): la dosis debe ser establecida por el médico para cada caso en particular. La dosis habitual es 20ml por la mañana. antes del desayuno. y 20ml por la noche. antes de acostarse. Si los síntomas fueran muy intensos. puede añadirse la toma de 20ml en el momento en que éstos se acentúan. La dosis de mantenimiento es 20ml por día. antes de acostarse. La duración inicial del tratamiento es de cuatro semanas. Transcurrido este tiempo. los pacientes deben ser reevaluados para determinar la necesidad de continuarlo. Contraindicaciones. Hipersensibilidad conocida a la ranitidina. a la domperidona. a la simeticona o a cualquier componente de la fórmula. Tumor hipofisario secretor de prolactina (prolactinoma). Situaciones en las que pueda resultar peligrosa la estimulación de la motilidad gástrica: hemorragia. obstrucción mecánica o perforación digestiva alta. Ileo. Embarazo. Lactancia. Niños menores de 12 años o que pesan menos de 35kg. Composición. Cada 100ml contiene: ranitidina (como ranitidina clorhidrato) 0.750g. domperidona 0.050g. simeticona 1.000g. Excipientes cs. Líquido 200 mL Ranitidina + Domperidona + Simetic.

¿Cómo pedir delivery Taural Plus Líquido Ranitidina Domperidona Simeticona Oral en Rappi?

Pedir delivery de Taural Plus Líquido Ranitidina Domperidona Simeticona Oral en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Taural Plus Líquido Ranitidina Domperidona Simeticona Oral en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Taural Plus Líquido Ranitidina Domperidona Simeticona Oral debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Taural Plus Líquido Ranitidina Domperidona Simeticona Oral a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.