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Información del producto
Editorial: Blume Páginas: 160 Idioma: Español Reseña Del Libro: Celebridades y Miembros de la Realeza Lucen Los Bolsos Con el Monograma de Louis Vuitton Desde Hace Más de 150 Años. Desde Que el Joven Louis Buscase Fortuna en París la Marca de Lujo ha Sobrevivido a Dos Guerras Mundiales la Gran Depresión la Era Del Jazz y la Alegre Década de 1960. Pequeño Libro de Louis Vuitton Detalla el Ascenso Del Diseñador a la Categoría de Icono en la Década de 1980 la Creación de la Poderosa Empresa de Moda Lvmh y el Nombramiento de Marc Jacobs en 1997. Este Volumen Además Revela la Transformación de la Empresa de Maletas Artesanales en Una Marca de Lujo. Imágenes Fabulosas y un Texto Cautivador Retratan la Historia de la Marca Más Lujosa Del Mundo Hasta su Continua Evolución Bajo la Dirección Creativa Actual. Louis Vuitton es la Marca Más Visible la Más Llamativa en Cierto Modo. Algunas Personas Piensan Que es Horrible Otras la Adoran Hay Gente Que Siente Fascinación Por Ella. Nicolas Ghesquiere