Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Pablo Fernández. Editorial: Granica Páginas: 504 Idioma: Español Reseña Del Libro: ''En la Gestión Del Marketing de Servicios Fernández y Bajac Han Logrado Algo Destacable e Inusual: Su Libro Constituye Una Valiosa Herramienta de Aprendizaje Tanto Para un Público Puramente Académico Cómo Para el Segmento Profesional. Los Autores Presentan el Tema en Una Estructura Conceptual Sólida y lo Desarrollan en Forma Lógica y Sistemática. Mediante Una Buena Base Teórica Los Ejemplos Ofrecidos y la Organización Que Eligieron Darle al Material Fernández y Bajac Han Logrado Que Tanto el Estudiante de Marketing Cómo Operadores de Nivel Gerencial Encuentren Aquí un Importante Recurso Aplicable a la Prestación de Servicios. La Correcta y Clara Identificación de Las Variables a Tener en Cuenta y el Grado de Análisis Que Los Autores Presentan Contribuyen a Que Este Libro Sea Absolutamente Recomendable Para Toda Biblioteca Académica y/o Empresarial.''