Boti-K Champú Bio Caléndula Manzanilla

Boti-K Champú Bio Caléndula Manzanilla

Bio Champú Humectante Caléndula Y Manzanilla Puro. Natural Y Vegetal. Apto Veganos. Indicado Para Cabello Normal. Seco Y/O Delicado. Características. Champú De Baja Espuma De Aroma Floral Con Notas Dulces. Propiedades. Formulado A Base De Quillay. Un Arbusto Con Propiedades Detersivas Naturales. Promueve Una Limpieza Profunda. Segura Y Efectiva De La Raíz. Epidermis Y Fibra Capilar. Fortaleciendo El Cabello. Revitalizante Y Tonificante Natural. Ayuda A Tratar La Descamación De La Epidermis. Su Fórmula Con Extractos Botánicos Y Aceites Esenciales De Caléndula Y Manzanilla Humecta En Profundidad. Resalta El Brillo. Atenúa Las Canas. Mantiene El Color Claro Del Cabello Y Brinda Sedosidad. Actúa Como Revitalizante Y Tonificante Natural. Usos Y Aplicaciones. Cabello. Aplicar Sobre El Cabello Mojado. Masajear Suavemente. Enjuagar Con Abundante Agua. Y En Caso De Ser Necesario. Repetir La Operación. Completar El Tratamiento Con El Bio Acondicionador De Caléndula Y Manzanilla.

¿Cómo pedir delivery Boti-K Champú Bio Caléndula Manzanilla en Rappi?

Pedir delivery de Boti-K Champú Bio Caléndula Manzanilla en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Boti-K Champú Bio Caléndula Manzanilla en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Boti-K Champú Bio Caléndula Manzanilla debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Boti-K Champú Bio Caléndula Manzanilla a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.