Beyond Burger Plant Based 226gr

Beyond Burger Plant Based 226gr

CARACTERISTICAS DEL PRODCUTO: Cantidad: 2 unidades. Peso: 226gr. (113gr aprox por medallon). INGREDIENTES: Agua, proteína de arveja *, aceite de canola prensado con expeller, aceite de coco refinado, proteína de arroz, aromas naturales, metilcelulosa, almidón de papa, extracto de manzana, extracto de granada, sal, cloruro de potasio, vinagre, concentrado de jugo de limón, lecitina de girasol, extracto de jugo de remolacha (por color), zanahoria. *Los guisantes son legumbres. Las personas con alergias graves a las legumbres como los cacahuetes deberían tener cuidado al introducir la proteína de guisante en su dieta debido a la posibilidad de desarrollar una alergia a los guisantes. No contiene cacahuetes ni frutos secos.

¿Cómo pedir delivery Beyond Burger Plant Based 226gr en Rappi?

Pedir delivery de Beyond Burger Plant Based 226gr en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Beyond Burger Plant Based 226gr en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Beyond Burger Plant Based 226gr debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Beyond Burger Plant Based 226gr a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.