Buenos Aires
go_to_app_anchor
Aspirinetas (100 mg)

Aspirinetas (100 mg)

$ 611,00 /u

$6.24/und (1 X 98 Und)

Anika Shop San Martin 1669
Disponible en  Buenos Aires
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Una Aspirinetas al Día Contribuye Con la Prevención de Accidentes Cardiovasculares. Las Enfermedades Cardiovasculares Abarcan Diferentes Tipos de Afecciones Relacionadas Con Los Vasos Sanguíneos (Arterias y Venas), Incluyendo Los Del Corazón y Del Cerebro. Cuando se Produce la Formación de un Coágulo Dentro de Las Arterias Coronarias, Éste Puede Bloquear la Circulación de Sangre en el Interior de Las Mismas. El Ácido Acetilsalicílico Impide Que Las Plaquetas de la Sangre se Peguen Unas Con Otras, Para Evitar la Formación de Coágulos en el Interior de Las Arterias y Venas, Que Impiden el Paso de Oxígeno a Los Órganos Vitales Como el Corazón y el Cerebro. Si Tenés Alguno de Estos Factores de Riesgo Consultá a tu Médico: Sedentarismo, Tabaquismo, Hipertensión, Obesidad, Estrés, Diabetes, Colesterol y Antecedentes Familiares. - Aspirinetas es un Antiagregante Plaquetario, Interfiere en Los Mecanismos de Coagulación. - Ayuda a Prevenir Accidentes Cardiovasculares. - La Aspirina en Bajas Dosis Inhibe la Formación de Coágulos Sanguíneos. - Se Usa en Adultos Con Factores de Nesgo Cardiovasculares Valorados Por el Médico, Para la Prevención Secundaria o Primaria de Eventos Trombóticos.

Opciones adicionales de compra

¿Cómo pedir delivery Aspirinetas (100 mg) en Rappi?

Pedir delivery de Aspirinetas (100 mg) en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Aspirinetas (100 mg) en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Aspirinetas (100 mg) debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Aspirinetas (100 mg) a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.