Buenos Aires
30 de Febrero y Otras Curiosidades de la Medición Del Tiempo

30 de Febrero y Otras Curiosidades de la Medición Del Tiempo

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

En este libro aprenderemos que ciertos años han durado 445, 385 o 251 días, que determinadas fechas han sido suprimidas del calendario, que otras, por el contrario, fueron agregadas. Pero sería un error no ver en este trabajo más que una acumulación de anécdotas: todas esas historias tejen la historia más global de la manera en la que los hombres han concebido sus instrumentos de medición del tiempo, la difícil búsqueda del calendario “ideal”, el proceso que ha llevado a la armonización de las costumbres en materia de punto de origen o de cambio de milésimas, la de los sistemas horarios; los diferentes relatos de tentativas de instauración de sistemas alternativos de medición del tiempo. ISBN: 9789874086563

¿Cómo pedir delivery 30 de Febrero y Otras Curiosidades de la Medición Del Tiempo en Rappi?

Pedir delivery de 30 de Febrero y Otras Curiosidades de la Medición Del Tiempo en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 30 de Febrero y Otras Curiosidades de la Medición Del Tiempo en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 30 de Febrero y Otras Curiosidades de la Medición Del Tiempo debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 30 de Febrero y Otras Curiosidades de la Medición Del Tiempo a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.