Vasalissa - Belgrano Menú Delivery
Abierto
¿Dónde comprar Postres en Buenos Aires?
Cuba 1887 (esquina sacre )Horarios de Apertura y Cierre | |
|---|---|
| Lunes | 10:15 - 19:30 |
| Martes | 10:15 - 19:30 |
| Miércoles | 10:15 - 19:30 |
| Sábado | 10:15 - 19:30 |
Gratis
(nuevos usuarios)
Caja de 6 unidades de vaquitas de san antonio rellenas con dulce de leche: chocolate con leche y chocolate blanco.
Baúl con 20 flores de chocolate decoradas.
Caja con 3 domes de chocolate con whisky y 3 cerisette. Presentación elegante ideal para regalo.
Caja de bombones y trufas surtidas
Caja de bombones y trufas surtidos
Caja de bombones y trufas surtidos
Caja de 28 bombones y trufas surtidos
Caja con 25 corazones rellenos de dulce de leche.
Tableta de 120gr de chocolate con leche con almendras
Tableta 120 gr chocolate blanco con almendras tostadas
Tableta 120 gr chocolate con leche con avellanas
Tableta 120 gr chocolate amargo con almendras tostadas
Corazón relleno de ganache de chocolate blanco y menta cubierto de chocolate semi amargo.
Corazón relleno de dulce de leche con cobertura de chocolate de leche.
Corazón relleno de dulce de leche con cobertura de chocolate semi amargo.
Tableta de 80 gr de chocolate blanco.
Tableta de chocolate amargo de 80 gramos.
Tableta de 80 gr con 70 de cacao, caracterizada por su intenso sabor a chocolate amargo.
Tableta 80 gr chocolate amargo con nibs de cacao
Tableta de 80 gr de chocolate con leche.
Tableta 80 gr chocolate leche con nibs de cacao
Caja de 10 unidades de macaron a elección.
Tableta de chocolate con leche y almendras.
Tableta de 45gr de chocolate con leche con naranja y jengibre
Tableta de 45gr de chocolate amargo rellena de dulce de leche
Tableta de 45 gramos de chocolate con leche.
Tableta 45 gr chocolate con leche relleno de dulce de leche
Tableta de 45 gramos de chocolate amargo, con un 70 de cacao.
Tableta 45 gr chocolate amargo con frambuesas y moras
Chocolate amargo en formato de tableta de 45 gramos.
Tableta 45 gr chocolate amargo sin azucar
Botella de champagne de chocolate con leche de 22 cm de alto. esta figura no contiene relleno.
Bombón de chocolate en forma de corazón, tamaño mediano.
Caja en forma de corazón con un pequeño corazón de chocolate en su interior, envuelta en papel rojo con un lazo decorativo.
Gianduiotto de chocolate en 3 capas con crema de avellanas.
Medallón en forma de corazón relleno y cubierto en chocolate amargo.
Chocolate praliné en forma de habano grande, cubierto de cacao.
1 Kg de helado con 3 sabores a elección. los sabores de helado se envían en iguales cantidades, no es posible personalizar la elección.
Porción de helado de 1/4 kilo lista para disfrutar.
Helado de 1/2 kilo con sabores de vainilla y frutilla.
8 Helados a base crema, bañados en chocolate, a elección.
6 Helados a base de crema bañados en chocolate, a elección.
Porción de budín de limón con semillas de amapola.
Budín con pistachos y frambuesas visibles. Perfecto para disfrutar como postre.
Porción de budín de chocolate, perfecto para disfrutar en cualquier momento.
Huevo de Pascua de 20cm de alto en chocolate con leche. Sorpresas: almendras bañadas en chocolate con leche. (Los colores de los envoltorios pueden variar) PESO:431 GR (Todos nuestros productos son artesanales, por lo que el peso puede variar)
Huevo de Pascua de 15cm de alto en chocolate amargo. Sorpresas: Figuras y almendras bañadas en chocolate amargo. (Los colores de los envoltorios pueden variar) PESO: 201GR (Todos nuestros productos son artesanales, por lo que el peso puede variar)
Huevo de Pascua de 15cm de alto en chocolate con leche. Sorpresas: almendras bañadas en chocolate con leche. (Los colores de los envoltorios pueden variar) PESO: 201GR (Todos nuestros productos son artesanales, por lo que el peso puede variar)
Huevo de Pascua de chocolate amargo sin azúcar de 12.5 cm de alto. Sorpresa: mix de figuras PESO: 142 gr. (Todos nuestros productos se elaboran artesanalmente, es por eso que el peso puede variar)
Caja con 3 huevos: 1 huevo chocolate blanco relleno de maracuyá, 1 huevo de chocolate amargo relleno de almendras y naranja, 1 huevo de chocolate con leche relleno de dulce de leche. Sorpresa de cada huevo 2 figuritas de pascua.
Huevo de Pascua de 10cm de alto en chocolate con blanco. Sorpresas: almendras bañadas y mix de figuras en chocolate blanco. (Envoltorio de color amarillo) PESO: 82GR (Todos nuestros productos son artesanales, por lo que el peso puede variar).
Figura hueca de chocolate amargo
Huevo de Pascua de 12.5cm de alto en chocolate amargo. Sorpresas: almendras bañadas y mix de figuras. (Los colores de los envoltorios pueden variar) PESO: 142GR (Todos nuestros productos son artesanales, por lo que el peso puede variar)
Figura de chocolate de leche hueca.
Figura hueca de chocolate blanco.
Figura hueca de chocolate amargo.
Huevo de Pascua de chocolate leche sin azúcar de 12.5 cm de alto. Sorpresa: mix de figuras PESO: 142 gr. (Todos nuestros productos se elaboran artesanalmente, es por eso que el peso puede variar)
Figura hueca de chocolate de leche.
Huevo de Pascua de 12,5 cm de alto en chocolate con leche. Sorpresas: almendras bañadas y mix de figuras. (Los colores de los envoltorios pueden variar) PESO: 142GR (Todos nuestros productos son artesanales, por lo que el peso puede variar)
Figura hueca de chocolate de leche.
Huevo de Pascua de 10cm de alto en chocolate con leche. Sorpresas: almendras bañadas y mix de figuras. (Los colores de los envoltorios pueden variar) Peso 82GR (Todos nuestros productos son artesanales, por lo que el peso puede variar).
Huevo de Pascua de 15cm de alto en chocolate amargo. Sorpresas: almendras bañadas en chocolate amargo. (Los colores de los envoltorios pueden variar) PESO: 431GR (Todos nuestros productos son artesanales, por lo que el peso puede variar)
Huevo de Pascua de 18cm de alto en chocolate con leche con un crocante de almendras y cereales. Sorpresa: almendras bañadas y mix de figuras. PESO: 430GR (Todos nuestros productos son artesanales, por lo que el peso puede variar)
Sobre Vasalissa | |
Dirección | Cuba 1887 (esquina sacre ) |
Especialidad | Postres |
Cuanto sale? |
|
Horario de Apertura | 10:15:00 |
Horario de Cierre | 19:30:00 |
Abierto
Horarios de Apertura y Cierre | |
|---|---|
| Lunes | 10:15 - 19:30 |
| Martes | 10:15 - 19:30 |
| Miércoles | 10:15 - 19:30 |
| Sábado | 10:15 - 19:30 |
Preguntas frecuentes
| Búffala |
|---|
| Arkyn |
| Crepas |
| Mcdonald's |
| La Guitarrita |
| Mahalo |
| Páru Inkas Sushi |
| Bar & Burger |
| Crazy Wings |
| Hell's Pizza |
| Chori |
| La Crespo |