Buenos Aires
Xoterna Breezhaler Indacaterol / Glicopirronio 85 mcg/43 mcg

Xoterna Breezhaler Indacaterol / Glicopirronio 85 mcg/43 mcg

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

x oterna Breezhaler Caps.P/Inhal. x 30+Inhal. Gador Dosificación. Adultos: la dosis recomendada es la inhalación diaria del contenido de una cápsula de 110/50 mg usando el inhalador de XOTERNA® BREEZHALER®. Pacientes pediátricos ( no se debe usar en pacientes menores de 18 años. Poblaciones especiales: Disfunción renal: puede administrarse en la dosis recomendada a pacientes con disfunción renal leve o moderada. En los pacientes con disfunción renal severa o con nefropatía terminal que necesitan diálisis solamente puede administrarse en la dosis recomendada si los beneficios previstos justifican los posibles riesgos. Disfunción hepática: puede administrarse en la dosis recomendada a pacientes con disfunción hepática leve o moderada. No se dispone de datos en pacientes con disfunción hepática severa. Pacientes geriátricos: puede administrarse en la dosis recomendada a los pacientes mayores de 75 años de edad. Modo de administración: Las cápsulas de XOTERNA® BREEZHALER® deben administrarse por vía inhalatoria oral. usando únicamente el inhalador de XOTERNA® BREEZHALER®. Las cápsulas no deben ingerirse. XOTERNA® BREEZHALER® debe administrarse todos los días a la misma hora. Si se olvida una dosis. debe administrarse cuanto antes. Se debe pedir a los pacientes que no se administren más de una dosis al día. Las cápsulas deben conservarse siempre dentro de los blísteres para protegerlas de la humedad y deben retirarse sólo inmediatamente antes de utilizarlas. Se debe enseñar a los pacientes la forma de administrar correctamente el producto. Si los pacientes no sienten una mejoría en la respiración. hay que preguntarles si han ingerido el medicamento en lugar de inhalarlo. Contraindicaciones. Hipersensibilidad comprobada al indacaterol o al glicopirronio. que son componentes de XOTERNA® BREEZHALER®. o a cualquiera de los excipientes. Composición. Polvo para inhalación en cápsulas duras que contienen maleato de indacaterol (en cantidad equivalente a 110 mg de indacaterol) y bromuro de glicopirronio (en cantidad equivalente a 50 mg de glicopirronio). Nota importante: Antes de recetar este medicamento. consulte toda la información relativa a su prescripción. 30 Cápsulas Blandas Indacaterol + Glicopirronio

¿Cómo pedir delivery Xoterna Breezhaler Indacaterol / Glicopirronio 85 mcg/43 mcg en Rappi?

Pedir delivery de Xoterna Breezhaler Indacaterol / Glicopirronio 85 mcg/43 mcg en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Xoterna Breezhaler Indacaterol / Glicopirronio 85 mcg/43 mcg en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Xoterna Breezhaler Indacaterol / Glicopirronio 85 mcg/43 mcg debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Xoterna Breezhaler Indacaterol / Glicopirronio 85 mcg/43 mcg a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.