Buenos Aires
go_to_app_anchor
Weleda Aceite De Abedul Para La Celulitis
Weleda Aceite De Abedul Para La Celulitis
Weleda Aceite De Abedul Para La Celulitis
Weleda Aceite De Abedul Para La Celulitis

Weleda Aceite De Abedul Para La Celulitis

$ 4.349,00 /u

$43.49/ml (100 mL)

The Food Market
Disponible en  Buenos Aires
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Reafirma el tejido y alisa la piel. La composición de principios activos vegetales del Aceite para Celulitis con Abedul ejerce una acción preventiva en caso de predisposición a desarrollar celulitis y ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la piel. A base de extractos vegetales de hojas jóvenes de Abedul, Rusco y Romero, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Este Aceite para Celulitis de Weleda posee las propiedades revitalizantes y tonificantes del Aceite de carozo de Damasco, rico en ácidos grasos esenciales, las virtudes hidratantes del Aceite de Jojoba y las Vitaminas del Aceite de gérmen de Trigo. Esta avanzada fórmula de aceites y extractos vegetales alisa, reafirma y estimula la regeneración natural de la piel. Los aceites esenciales naturales con el aroma fresco del Pomelo y el Ciprés, refuerzan el efecto revitalizante y tonificante. Cosmética natural y orgánica certificada. Cruelty free.

Opciones adicionales de compra

Opciones adicionales de compra

$ 5.300,00

¿Cómo pedir delivery Weleda Aceite De Abedul Para La Celulitis en Rappi?

Pedir delivery de Weleda Aceite De Abedul Para La Celulitis en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Weleda Aceite De Abedul Para La Celulitis en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Weleda Aceite De Abedul Para La Celulitis debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Weleda Aceite De Abedul Para La Celulitis a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.