Buenos Aires
Ventana a Plaza de Mayo - Osvaldo Bayer

Ventana a Plaza de Mayo - Osvaldo Bayer

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

El Libro es Una Compilación de Las Crónicas de Osvaldo Bayer Escritas en el Periódico de Las Madres Desde 1984 Hasta 2006. Crónicas Morales de Nuestra Historia Pero en Clave de Tribuna: de Oratoria: de Literatura Libertaria (En su Estilo e Intención). Textos Que Podrían Ser Leídos en un Mitin Político o en un Ámbito Académico. Un Espacio Elegido Por el Autor Para Sobrellevar un Momento Difícil de su Vida y Acompañar a un Movimiento Basado en Una Ética y Una Actitud Frente a Los Poderes Constituidos Similar a la Suya: No Necesitarlos ni Temerles: Nombrar a Las Cosas Por su Nombre y Soñar Despejados la Utopía de un Mundo Mejor. Desde su Ventana: Bayer Mira a Las Madres y Realiza Una Crítica Universal a la Sociedad Que lo Desvela Como Pensador. Pinceladas Finas en el Fresco Social: Que Ayudan a no Perder la Memoria Grande: La Que Describen Sin Pasión (Declarada) Otros Historiadores. Según Osvaldo Bayer: Las Ventanas Son Para Mí el Testimonio de mi Gratitud y Admiración Para Las Luchas de Las Madres. Nunca: En mi Vida: Había Comprobado un Heroísmo Tal y Sus Consecuencias Ante el Valor de la Vida . En Estos Escritos se Rescata la Palabra de Bayer Como Parte de su Obra: Como Una Línea Valiosa de su Biografía. Aquí Está el Registro de la Valentía y la Nobleza: Pero También Las Felonías y Bajezas Del Clima de la Sociedad Que Las Rodeó. ISBN: 9789504951704

¿Cómo pedir delivery Ventana a Plaza de Mayo - Osvaldo Bayer en Rappi?

Pedir delivery de Ventana a Plaza de Mayo - Osvaldo Bayer en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Ventana a Plaza de Mayo - Osvaldo Bayer en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Ventana a Plaza de Mayo - Osvaldo Bayer debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Ventana a Plaza de Mayo - Osvaldo Bayer a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.