Buenos Aires
Una Muerte Merecida - Peter Swanson

Una Muerte Merecida - Peter Swanson

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Swanson. Peter En Un Vuelo Nocturno De Londres A Boston. Ted Severson Coincide Con Una Mujer Tan Espectacular Como Misteriosa. Lily Kintner. Con Un Par De Martinis De Más. Los Dos Extraños Comienzan A Jugar Al Juego De La Verdad Y Revelan Detalles Muy Íntimos De Sus Vidas. Ted Habla Sobre El Declive De Su Matrimonio Y Afirma Que Está Seguro De Que Su Mujer Lo Engaña Con Otro. En El Fondo. Le Cuenta. Siempre Fueron Dos Almas Muy Dispares Condenadas A No Entenderse. Pero A Medida Que Van Abriendo Sus Corazones. El Juego Se Vuelve Más Oscuro Cuando Ted. Bromeando. Dice Que Podría Matar A Su Mujer Por Lo Que Ha Hecho Y Lily Se Ofrece A Ayudarlo. Según Ella. Hay Personas Que Merecen Morir. Y Una Esposa Infiel Es Una De Ellas…<Br /> ¿Crees Que Puedes Entender A Un Asesino? Cuidado. Esta Novela Puede Acabar Convenciéndote. <Br /> «Peter Swanson Ha Actualizado Para El Nuevo Milenio El Clásico De Patricia Highsmith Extraños En Un Tren.» Tatler <Br /> «Imposible De Dejar.» Sophie Hannah<Br /> <Br /> <Br /> Una Muerte Merecida<Br /> Autor: Peter Swanson<Br /> Editorial: Espasa<Br /> Temática: Novela Negra<Br /> Número De Páginas: 400<Br /> Fecha De Publicación: 26/03/2019<Br /> Idioma: Español<Br /> Isbn: 978-950-852-313-6 <Br /> Formato: 15 X 23 Cm.<Br /> Presentación: Rústica Con Solapas

¿Cómo pedir delivery Una Muerte Merecida - Peter Swanson en Rappi?

Pedir delivery de Una Muerte Merecida - Peter Swanson en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Una Muerte Merecida - Peter Swanson en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Una Muerte Merecida - Peter Swanson debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Una Muerte Merecida - Peter Swanson a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.