Buenos Aires
Sellador Poliuretanico Sikaflex 1A 300 Ml Sika

Sellador Poliuretanico Sikaflex 1A 300 Ml Sika

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Sikaflex 1A es un sellador a base de poliuretano, de un componente, impermeable y de alto rendimiento que cura con la humedad ambiente y tiene bajo modulo elastico Usos - Sikaflex-1 A resuelve el sellado en juntas de dilatacion/contraccion, grietas y fisuras de la construccion con movimientos - Adecuado para juntas y fisuras horizontales y verticales, interiores y exteriores - Paredes, techos y terrazas, pisos, premoldeados, construcciones metalicas, paneles divisorios, etc. Caracteristicas - Listo para usar - Resistencia a la intemperie y al envejecimiento - Alto poder adhesivo al hormigon, mortero, mamposteria, hierro, aluminio, zinc, bronce, plomo vidrio, piedras naturales y artificiales, ceramicas, resinas epoxidicas, poliester, pvc rigido, fibrocemento, madera, acrilico y azulejos - Apto para interior y exterior - Alta elasticidad - No apto para contacto con agua potable Rendimiento - 3 metros lineales en una junta de 1 cm x 1 cm Aplicación - Se aplica con pistola para cartuchos de 300 ml :: El envase del producto puede variar de acuerdo a la presentacion del proveedor.

¿Cómo pedir delivery Sellador Poliuretanico Sikaflex 1A 300 Ml Sika en Rappi?

Pedir delivery de Sellador Poliuretanico Sikaflex 1A 300 Ml Sika en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Sellador Poliuretanico Sikaflex 1A 300 Ml Sika en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Sellador Poliuretanico Sikaflex 1A 300 Ml Sika debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Sellador Poliuretanico Sikaflex 1A 300 Ml Sika a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.