Buenos Aires
go_to_app_anchor
Lo Mucho Que te Ame - Eduardo Sacheri

Lo Mucho Que te Ame - Eduardo Sacheri

$ 5.299,00 /u

$5299.00/und (1 Und)

El Ateneo
Disponible en  Buenos Aires
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Sacheri. Eduardo «Creo Que Si Alguien Supiese La Historia De Mi Vida La Vería Como Una Vida Mal Vivida. Llena De Secretos. Traiciones. Ocultamientos. Pero En Esta Historia En La Que Casi Todo Lo Que Hago Lo Hago Mal. Me Permito Creer Que Hay Una Cosa. Una Sola Cosa. Que Hago Bien.» Durante Los Años 50 Y 60 Del Siglo Xx. Como Muchas Mujeres De Su Época. Ofelia Rompe Sin Alardes Ni Espectáculos Con Los Mandatos Familiares Y Sociales: No Será Solamente Ama De Casa. No Trabajará Junto A Su Padre. No Evadirá Las Complejidades Del Amor. En Tiempos De Agitación Y Cuestionamiento De Los Roles De Género. Eduardo Sacheri Ha Escrito Una Hermosa Novela Cargada De Preguntas Sobre El Enamoramiento. La Exclusividad Amorosa. El Matrimonio. El Dolor. El Secreto. El Destino Y La Libertad Interior. Y Nos Brinda Una Heroína A La Altura De Todas Las Épocas En Que Crujen Los Cimientos De Un Orden Moral Y Se Asiste Al Nacimiento De Otro Nuevo. <Br /> <Br /> Autor: Sacheri. Eduardo<Br /> Editorial: Alfaguara<Br /> Año: 2019<Br /> Idioma: Castellano<Br /> N° Páginas: 384<Br /> Encuadernación: Rústica<Br /> Isbn13: 9789877386417

¿Cómo pedir delivery Lo Mucho Que te Ame - Eduardo Sacheri en Rappi?

Pedir delivery de Lo Mucho Que te Ame - Eduardo Sacheri en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Lo Mucho Que te Ame - Eduardo Sacheri en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Lo Mucho Que te Ame - Eduardo Sacheri debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Lo Mucho Que te Ame - Eduardo Sacheri a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.