Buenos Aires
Estado Perspectivas Posfundacionales

Estado Perspectivas Posfundacionales

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Emmanuel Bisset / Roque Farran. Este Libro Surge de Una Presunta Paradoja: Cómo Pensar Desde el Posfundacionalismo Aquella Institución 'El Estado' Que Funciona Como Fundamento Político en la Modernidad. Como si el Pensamiento Posfundacional se Enfrentará a Aquello Que Parece de Suyo Más Lejano. Sin Embargo Entendemos Que se Trata Sólo de Una Presunta Paradoja Pues Precisamente Buscamos Discutir Teóricamente el Estatuto de Eso Denominado Estado. Por Ello no Nos Interesa Tramar el Vínculo Entre Posfundacionalismo y Estado Como Simple Aporte en el Universo de Teorías Novedosas Del Mercado Intelectual. Por el Contrario Entendemos Que Una Teoría Crítica Requiere Hoy Como Nunca un Pensamiento Riguroso Del Estado Más Allá de su Condena o Idealización. El Presente Libro Pretende Ser un Primer Aporte en Este Sentido. Un Aporte Que Asume la Tarea de Realizar Una Lectura Atenta de Ciertos Autores de Una Modulación Específica de la Tradición Crítica Contemporánea Para Pensar en su Complejidad el Lugar Del Estado en Procesos Políticos Emancipatorios. ISBN: 9789875748439

¿Cómo pedir delivery Estado Perspectivas Posfundacionales en Rappi?

Pedir delivery de Estado Perspectivas Posfundacionales en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Estado Perspectivas Posfundacionales en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Estado Perspectivas Posfundacionales debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Estado Perspectivas Posfundacionales a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.