Buenos Aires
Espatula Para Placas Durlock 300 MM truper

Espatula Para Placas Durlock 300 MM truper

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Espátula Tapizadora de 12 Pulgadas (30 cm) Truper Permite Sacar Las Burbujas de Aire y Excesos de Pegamento en Trabajos de Tapicería. Cuenta Con Una Hoja de Acero Azul Resistente y Mango de Plástico Ergonómico Para Facilitar su Manejo. Tiene un Orificio en la Parte Superior Para Colgarla y Almacenarla Fácilmente. Su Diseño También es Útil Para Realizar Acabados en Paredes Tapar Huecos y Tornillos Con Mezcla.

¿Cómo pedir delivery Espatula Para Placas Durlock 300 MM truper en Rappi?

Pedir delivery de Espatula Para Placas Durlock 300 MM truper en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Espatula Para Placas Durlock 300 MM truper en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Espatula Para Placas Durlock 300 MM truper debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Espatula Para Placas Durlock 300 MM truper a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.