Buenos Aires
go_to_app_anchor
El Principe Siddharta - Mariniello Cecco

El Principe Siddharta - Mariniello Cecco

$ 3.240,00 /u

$3240.00/und (1 Und)

El Ateneo
Disponible en  Buenos Aires
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Desde su Nacimiento el Destino de Siddharta Fue Gobernar un Pequeño Reino en lo Alto Del Himalaya. Su Padre -El Rey- y Los Súbditos Imaginaban Para él Una Vida de Lujos Responsabilidades y Privilegios. Hastiado Del Sufrimiento de Los Hombres el Joven Príncipe Decidió Abandonar el Palacio en Búsqueda de la Verdadera Felicidad. Después de Casi Morir de Hambre a Causa de Las Duras Privaciones de Ascetismo Alcanzo la Iluminación. Siddharta Fue el Fundador Del Budismo. ISBN: 9789500298995

¿Cómo pedir delivery El Principe Siddharta - Mariniello Cecco en Rappi?

Pedir delivery de El Principe Siddharta - Mariniello Cecco en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de El Principe Siddharta - Mariniello Cecco en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de El Principe Siddharta - Mariniello Cecco debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de El Principe Siddharta - Mariniello Cecco a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.