Buenos Aires
go_to_app_anchor
Corteroid Crema 0.1 %

Corteroid Crema 0.1 %

$ 1.365,14 /u

$45.51/gr (30 g)

Farmacity
Disponible en  Buenos Aires
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Corteroid Cr. x 30 g Montpellier Dosificación. La posología varía en forma individual. de acuerdo con el cuadro clínico y la respuesta del paciente. cualquiera sea la edad del mismo. La posología pediátrica. en general. depende de la enfermedad. pero se debe tener en cuenta que la administración por períodos prolongados puede alterar el crecimiento y desarrollo. La dosis inicial oscila entre 0.6 y 7.2mg por día. según el caso clínico. La dosis de mantenimiento se obtendrá por reducción gradual de la dosis de ataque. hasta la permanencia del efecto deseado con la mínima posología. La interrupción del tratamiento (de superar éste los 10 a 15 días y las dosis fisiológicas. ésta es de 0.6mg de betametasona por día) debe llevarse a cabo también con disminución gradual de la dosis. Una dosis única diaria matinal puede ser suficiente en muchos pacientes como terapia inicial o de sostén. en otros pueden ser necesarias dosis fraccionadas (2 a 4 tomas en el día) para mantener efectos satisfactorios. En ciertos casos. sobre todo en tratamientos prolongados. puede ser útil el empleo de la técnica de días alternados (una dosis única por la mañana. cada 48 horas). con el objeto de minimizar la posibilidad de supresión del eje hipotálamo hipófiso adrenal. Contraindicaciones. Hipersensibilidad al principio activo. Tuberculosis activa (a menos que se utilicen quimioterápicos antituberculostáticos). Micosis sistémicas. Enfermedades virales. Insuficiencia cardíaca congestiva grave. Hipertensión arterial severa. Ulcera gastroduodenal. Psicosis aguda. Epilepsia. Osteoporosis. Glaucoma. Composición. Cada comprimido de CORTEROID 0.6mg contiene: betametasona 0.6mg. excipientes cs. Cada comprimido de CORTEROID 1.2mg contiene: betametasona 1.2mg. excipientes cs. Crema 30 g Betametasona

¿Cómo pedir delivery Corteroid Crema 0.1 % en Rappi?

Pedir delivery de Corteroid Crema 0.1 % en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Corteroid Crema 0.1 % en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Corteroid Crema 0.1 % debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Corteroid Crema 0.1 % a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.