Buenos Aires
go_to_app_anchor
Calvin Klein Perfume Everyone 200 mL
Calvin Klein Perfume Everyone 200 mL
Calvin Klein Perfume Everyone 200 mL
Calvin Klein Perfume Everyone 200 mL
Calvin Klein Perfume Everyone 200 mL
Calvin Klein Perfume Everyone 200 mL

Calvin Klein Perfume Everyone 200 mL

$ 28.396,80 /u$ 35.496,00 /u

19%

$141.99/ml (200 mL)

Get The Look
Disponible en  Buenos Aires
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Con Nosotros la Primera Fragancia Clean y Vegana de la Marca. Calvin Klein Everyone es un Producto de Aroma Limpio Verde y Cítrico Sin Género Que Viene a Rendirle Tributo al Ser Más Libre y a su Identidad. Everyone Recrea Provocación Dulzura y Autenticidad. Un Universo Aromático de Raíz Natural en Sus Ingredientes Entre Los Que Destacan el Aceite de Naranja Orgánica Picante el té Azul y un Toque de Madera de Cedro Neutral Para Dar Vida a un Olor Vivificante e Inspirador Sin Rótulos. Con Una Presentación Minimalista en Envase de Cristal Reciclable Con Banda Elástica Alusiva Que Evoca a la Típica Ropa Interior de Este Aroma Nos Recuerda la Importancia de Aceptarnos en lo Más Profundo Del Ser y Disfrutar Nuestra Autoexpresión Sea Cual Sea. Vas a Amarte Con Everyone. Una Fragancia Unisex Pura y Real Que Entiende a la Nueva Generación y la Expresa. Características: Familia Olfativa: Verde Cítrico Salida: Aceite Esencial de Naranja Orgánica y Jengibre Corazón: té Azul Notas Acuosas Fondo: Ámbar Madera de Cedro y Pachuli

¿Cómo pedir delivery Calvin Klein Perfume Everyone 200 mL en Rappi?

Pedir delivery de Calvin Klein Perfume Everyone 200 mL en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Calvin Klein Perfume Everyone 200 mL en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Calvin Klein Perfume Everyone 200 mL debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Calvin Klein Perfume Everyone 200 mL a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.