Assassin's Creed 6: Black Flag - Oliver Bowden

Assassin's Creed 6: Black Flag - Oliver Bowden

1789. La Gloriosa Ciudad de París Asíste al Amanecer de la Revolución Francesa. Las Calles Adoquinadas Están Cubiertas de Sangre y la Gente se Alza Contra Una Aristocracia Opresiva. Pero la Justicia Revolucionaria Implica Pagar un Precio Muy Alto... En un Tiempo en el Que la Brecha Entre Pobres y Ricos es Extrema y la Nación se Parte en Dos Un Hombre y Una Mujer Luchan Para Vengar Todo Aquello Que Han Perdido. Muy Pronto Arno y Élise se Ven Abocados a la Batalla Que Asesinos y Templarios Mantienen Desde Tiempo Inmemorial Un Mundo Con Peligros Mucho Más Mortíferos de Los Que Nunca Pudieron Imaginar. Después de Seis Entregas de la Serie Assassin´S Creed la Historia Continúa en Esta Envolvente y Fascinante Trama Donde Los Personajes la Ambientación y Los Detalles Históricos Harán Las Delicias de Los Seguidores.

¿Cómo pedir delivery Assassin's Creed 6: Black Flag - Oliver Bowden en Rappi?

Pedir delivery de Assassin's Creed 6: Black Flag - Oliver Bowden en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Assassin's Creed 6: Black Flag - Oliver Bowden en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Assassin's Creed 6: Black Flag - Oliver Bowden debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Assassin's Creed 6: Black Flag - Oliver Bowden a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.