Buenos Aires
5 Ingredientes - Jamie Oliver

5 Ingredientes - Jamie Oliver

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

5 INGREDIENTES. Jamie Oliver vuelve a la carga con este recetario que reúne 130 platos increíbles, fáciles y rápidos, que combinan solamente 5 ingredientes. Ideal para gente ocupada.En 5 ingredientes. Platos fáciles y rápidos, Jamie cubre todas las opciones: desde ensaladas, pasta, pollo o pescado, a originales y sorprendentes combinaciones con arroz, fideos y vegetales, ternera, cerdo, cordero e incluso un capítulo para los caprichos más dulces. Recetas creativas, deliciosas y nutritivas para conseguir el máximo sabor sin complicaciones.Jamie Oliver es un fenómeno de la gastronomía y el chef británico más solidario. A lo largo de sus dieciséis años de carrera televisiva y editorial, ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo a disfrutar de la cocina y ha enseñado el valor de los productos frescos y sanos. Motivado por el deseo de transformar la vida de las personas gracias a una buena educación alimentaria, ha iniciado múltiples proyectos a través de su fundación, la Jamie Oliver Food Foundation, y su campaña anual Food Revolution Day. Jamie Oliver empezó a cocinar a los ocho años en el pub de sus padres, el Cricketers, en Clavering (Essex, Reino Unido). Tras acabar el colegio, emprendió su carrera como chef hasta llegar al River Café, donde un equipo de televisión lo descubrió. Tras este encuentro nació su aventura mediática con el programa The Naked Chef. En 2001 dejó atrás dicho programa y puso en marcha el restaurante Fifteen, en el que aún hoy continúa formando a jóvenes menos privilegiados en el oficio de los fogones. Unos años después, su activismo alimentario logró grandes cambios en los comedores escolares de Gran Bretaña. La Jamie Oliver Food Foundation trabaja a nivel mundial para ayudar a jóvenes en paro a través de sus restaurantes Fifteen en Londres, Cornualles y Ámsterdam, además de amparar los centros Ministry of Food en el Reino Unido y Australia, donde se imparten clases prácticas de cocina para novatos. A través de su fundación, Jamie inició también varios proyectos en las escuelas con el objetivo de enseñar a los niños a cultivar y cocinar sus propios alimentos. Jamie regenta varios restaurantes, entre los que se incluyen el Barbecoa, en Londres, y la cadena Jamie's Italian, con locales en todo el mundo. Actualmente escribe para su propia revista, Jamie Magazine; aparece en sus canales de YouTube, Jamie Oliver's Food Tube y Jamie Oliver's Drinks Tube; y tiene 16 libros publicados, cada uno con su propio programa de televisión. Jamie vive entre Londres y su granja d

¿Cómo pedir delivery 5 Ingredientes - Jamie Oliver en Rappi?

Pedir delivery de 5 Ingredientes - Jamie Oliver en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 5 Ingredientes - Jamie Oliver en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 5 Ingredientes - Jamie Oliver debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 5 Ingredientes - Jamie Oliver a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.