1001 Fotografías Que Hay Que Ver Antes de Morir - Paul Lowe

1001 Fotografías Que Hay Que Ver Antes de Morir - Paul Lowe

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Buenos Aires

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

1001 FOTOGRAFIAS QUE HAY QUE VER ANTES DE MORIR. Paul Lowe es un reconocido fotógrafo que ha inmortalizado acontecimientos cruciales de la historia como la caída del muro de Berlín, la liberación de Nelson Mandela, el conflicto de la antigua Yugoslavia o la destrucción de la capital chechena Grozny. Sus fotograf ías han aparecido en las páginas de un gran número de publicaciones, como Time, The Sunday Times Magazine o The Observer. Es director del máster en fotoperiodismo y fotografía documental del London College of Communication, de la University of the Arts de Londres, y asesor de la World Press Photo Foundation en Amsterdam para la educación de fotoperiodistas profesionales en todo el mundo.

¿Cómo pedir delivery 1001 Fotografías Que Hay Que Ver Antes de Morir - Paul Lowe en Rappi?

Pedir delivery de 1001 Fotografías Que Hay Que Ver Antes de Morir - Paul Lowe en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de 1001 Fotografías Que Hay Que Ver Antes de Morir - Paul Lowe en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de 1001 Fotografías Que Hay Que Ver Antes de Morir - Paul Lowe debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de 1001 Fotografías Que Hay Que Ver Antes de Morir - Paul Lowe a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.