Filtrar por:
A la hora de hacer tu compra podés usar tanto la página web como nuestra app que la podés descargar en el App Store o Google Play si todavía no la tenés instalada. En la sección de Mercados podrás encontrar un sinfín de tiendas que ofrecen todo tipo de productos, desde frescos como fruta y verduras hasta de farmacia.
En Rappi queremos que tengas total control sobre tu compra así que mientras vas añadiendo cosas a tu carrito podés agregar instrucciones adicionales, seleccionar la madurez del producto y hasta marcar la opción de que te llamen los Rappi Shoppers mientras hacen las compras por vos.
Son auténticos maestros de la compra y uno de los miembros más importantes de Rappi. Ellos se encargan de seleccionar todos los productos que ordenaste asegurándose de que estén en perfecto estado y se ajusten a tus gustos: los Rappi Shoppers están en constante comunicación con vos preguntándote tus preferencias y si querés hasta te pueden enviar fotos de los productos para que compruebes su frescura.
Ellos también se encargan de que tu compra online llegue a casa en perfectas condiciones desde el mercado. Organizan todos los productos por categorías, jamás mezclando en una misma bolsa carnes frías con productos de limpieza. Además, si en una bolsa hay productos delicados los marcan con una sticker para que el Rappi sepa que debe transportarlo con cuidado.
¡Listos! Ahora que tu compra está lista, corremos por vos. Desde el momento que terminás de comprar tu orden se entregará casi siempre en unos 35-45 minutos aunque se puede demorar un poco dependiendo del tamaño del pedido. Además, cuando tu Rappi esté en camino podrás seguirlo en vivo y saber exactamente por dónde está.
¿Qué pasa si el envío me llega en mal estado o incompleto? Aunque intentamos que no ocurra, puede pasar. Si así fuera, los Rappi volverán al supermercado para traerte los ítems que faltaron en perfecto estado.
¿Ves? Comprar en un supermercado online con Rappi es súper fácil. Dejanos hacer cosas por vos para que puedas disfrutar de tu tiempo libre con los que más querés.